Minnie Mouse se pondrá, por primera vez en su historia, un pantalón

27 January 2022

Minnie Mouse, vestirá por vez primera en su historia, un pantalón y será para celebrar el 30 aniversario de Disneyland París.

Minnie Mouse siempre ha sido la novia de Mickey Mouse, ambos personajes de Disney. Ella siempre se distinguió por usar un vestido icónico rojo con círculos blancos y un moño. Para este 2022, su look será otro, al menos en el festejo de Disneylandia París.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El parque temático francés propiedad de Disney, anunció que Minnie vestirá un pantalón para celebrar el cumpleaños 30 de este lugar, el cual comenzará en marzo. Al mismo tiempo, en marzo se conmemora el mes de la Historia de la mujer, que inspiró la nueva vestimenta del personaje.

El traje que usará se conforma de un blazer azul oscuro, pantalones a juego y un moño de tamaño considerable, todo cubierto con lunares.

La diseñadora de modas Stella McCartney, fue la encargada de darle una nueva imagen a Mouse. Así lo dijo al club de fans oficial de Disney, D23.

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!. […] Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, concluyó.

En este video se aprecia a los personajes de Disney con trajes holográficos, accesorios transparentes, etc.

Advertisement