No sé porque pero todos los peques aman el slime, y para darles gusto Nickelodeon ha hecho una activación a donde tienes que llevar a tus hijos/sobrinos.
Nickelodeon Latinoamérica anunció el día de hoy una alianza con El Palacio de Hierro Polanco para ofrecerle a los niños y sus familias una experiencia de SLIME mientras compren los regalos de navidad esta temporada, y está buien padre porque acuérdate de cuando eras niñ@ y muchas veces era una pesadilla acompañar a la familia a comprar los regalos. La instalación estará disponible a partir de noviembre hasta el 6 de enero y ofrecerá a todos los visitantes diferentes experiencias como carrera de obstáculos, talleres para que los niños hagan su propio Slime (wow, eso está bien cool), y también la posibilidad de comprar varios productos de Nickelodeon Slime.
No te pierdan de la experiencia más pegajosa dentro de El Palacio de Hierro Polanco y consiente a la familia.
Por cierto, Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las marcas líderes de entretenimiento para niños en la región. Ha logrado construir un negocio diverso poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva alrededor del mundo, incluyendo América Latina y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocidas y ampliamente distribuidas a nivel global, llegando a más de 59 millones de hogares en América Latina. El canal incluye una amplia gama de productos multiplataforma como Nick Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web, y recuerda que sus contenidos están en Paramount+.