M*mees! con el nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home

17 November 2021

¡No m*mees! con el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, peli que se estrena en diciembre siguiente. Se vienen los multiversos.

m*mees!
Advertisement

¡No m*mees! Literal así nos quedamos con esto. Acaba de salir el nuevo y quizá último tráiler de la peli Spider-Man: No Way Home, que se estrena en cines el 17 de diciembre… y sí, única y exclusivamente en cines. Mucho se rumoraba de la cinta pero con este anticipo muchas de esas dudas se despejaron.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Algunos de esos rumores era que veríamos a muchos villanos de las pelis anteriores del Hombre araña que Sony produjo con Toby Maguire como Peter Parker y Andrew Garfield, en el mismo papel, años después.

En el adelanto se ve a Doctor Octopus, que ya estaba confirmado, al Duende verde, del cual se dudaba; también a Sandman, Lizard y Electro.

Se espera que esta producción sea un parteaguas en la línea temporal tanto del universo cinematográfico de Marvel y del Spiderverse que Sony está tratando de crear con este personaje, Venom y Morbius.

De acuerdo al actor Tom Holland, quien da vida al arácnido, en estas películas de Marvel, esta será la que cierre la trilogía. De ser así… ¡no m*mees!

“Todos estábamos tratando [Spider-Man No Way Home] como el final de la franquicia, por así decirlo. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaremos construir algo diferente y cambiar el tono de la películas. No sé si eso sucederá, pero definitivamente estamos tratando [Spider-Man No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así”.

Advertisement