*

7boom Agenda

Momentos de tu vida que nunca olvidarás

Momentos de tu vida que nunca olvidarás

Cada día puede estar llenos de instantes sorprendentes, sin embargo hay algunos momentos que simplemente se rehusan a salir de nuestra memoria para siempre. A continuación enlistamos algunos momentos de tu vida que nunca olvidarás pase lo que pase.

7. Tu primer beso

No importa si fue “robado”, bueno o malo, baboso o perfecto… El primer beso marca una transición tan fuerte en nuestras vidas que es muy difícil importar con quién, cuándo y cómo fue.

6. Cuando pierdes a un ser querido

Desafortunadamente a veces la única forma de volvernos conscientes de nuestra propia mortalidad es cuando vemos a alguien cercano fallecer. Aunque no se trate de alguien tan cercano a nosotros, no cabe duda que el asumir que no volverás a ver a alguien deja una huella indeleble en nuestras mentes.

5. Tu primer fracaso

Aunque nos gustaría estar #GanandoComoSiempre como Belinda, hay que aceptar que como seres humanos, a veces nos equivocamos… y a veces en grande. No importa en qué aspecto de tu vida suceda, pero cuando caes en cuenta que cometiste uno de los errores más grandes en tu existencia, el peso del mismo puede ser imposible de superar.

4. Tu primer sueldo

Seguro no fueron millones, pero al recibirlo seguramente te sentiste como el hombre más rico del mundo. Poder cobrar brinda un sentido de independencia único que te hace ver al mundo de forma completamente distinto. Y ni se diga la satisfacción que llega con la retribución a tu arduo trabajo.

3. Cuando tu mejor amigo de decepciona

Hasta los mejores nos fallan. Personas en quien has confiado por mucho tiempo pueden traicionarte y ese es un firme recordatorio de que, aunque duela verlo así, al final del día en esta vida lo único certero eres tú mismo y tus convicciones. ¿Por qué nos fallaron así?

2. La primera vez que te rompen el corazón

¿Hace falta explicarlo? Aunque probablemente hayas vivido rompimientos mucho más terribles, el primero te hace sentir como si tu mundo entero colapsa, la vida careciera de sentido y todo estuviera perdido. Oh… bendita adolescencia.

1. Tu primera vez

La mayoría de éstas historias son de pena, pero el shock que brinda en tu vida esta transcición es innegable. Ojalá hayas tenido buena suerte y la tuya sea digna de contar.

About Author

SA