Morbius y su nueva fecha de estreno en el cine para el 2021

14 January 2021

La película de Morbius tiene nueva fecha de estreno. Sony Pictures es optimista en que esta cinta del “spider-verse” debute en algún cine durante el 2021.

morbius

Morbius, una película del spider-verse de Sony Pictures que nada que ver con el Universo cinematográfico de Marvel pero que a la vez sí tiene que ver con el Spider-Man de Marvel… este ok, no nos hagamos más bolas. A lo que sigue… esta cinta se estrenará en 2021 y Sony dio a concoer la fecha exacta para que esta producción que se suponía iba a estrenarse en julio de 2020, se tuvo que posponer por la pandemia.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Será entonces el 8 de octubre cuando la peli llegue a los cines. Este anuncio viene acompañado de un nuevo trailer de la cinta con una introducción de si actor principal y quien da vida a Morbius, el enemigo del Hombre araña. Nos referimos a Jared Leto.

El trailer incluye material adicional en comparación al primer previo que nos dejaron ver mucho antes de la pandemia.

En este trailer y en el anterior pudimos ver al personaje de Adrian Toomes/Buitre que Michael Keaton interpretó en Spider-Man : Homecoming, por lo que se cree que esta película es una expansión más del universo que Sony está creando para su Spidey de Tom Holland, el cual ya está comenzó a crecer con Venom y próximamente Venom 2.

Advertisement