Mortal Kombat y su nuevo trailer. Ahora sí se ve chida la peli

18 February 2021

Llegó el trailer de la película Mortal Kombat que se estrena en abril de este año. ¿Y? Pues ahora sí se ve buena la trama… no como las de antes.

mortal kombat

Prepárense todos para la cinta de Mortal Kombat, sobre todo quienes han seguido de cerca la historia del material original que es un videojuego. Si hacemos memoria recordaremos que ya hubo dos pelis live action

Advertisement
, la primera en 1995 y la segunda en 1997.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lamentablemente ninguna cumplió con las expectativas… bueno, más bien ambas resultaron malas. La primera es recordada por aburrida pero la segundo ya ni por eso, así que el interés por esta nueva entrega es alto; además el éxito de las varias entregas del videojuego desde su creación han sido bien recibidas, de hecho con el tiempo han ido mejorando y la base de fans ha ido en ascenso.

La película es dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan (Aquaman, The Conjuring). Algunos de los personajes son Jaxx, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Kano, Shang-Tsung, Liu Kang, etc. Básicamente se basaron en los caracteres de los primeros videojuegos que salieron a finales de los noventa. El trailer de Mortal Kombat deja ver un poco de la trama y por supuesto de los clásicos fatalities, algo básico en el título de las consolas.

La peli se estrena el 16 de abril en cines y también en la plataforma de streaming HBO Max, que en junio llega a México y resto de Latinoamérica.

Advertisement