MrBeast recreó ‘El juego del calamar’ en YouTube con 456 participantes

25 November 2021

MrBeast es uno de los youtubers más conocido que tiene más de 77 millones de seguidores, razón suficiente para recrear El juego del calamar para un video.

mrbeast

MrBeast juntó a 456 participantes para esta recreación y 456.000 dólares en premios. El video en donde muestra como ha logrado que casi todo sea idéntico a lo visto en la serie de Netflix, ya tiene más de 45 millones de views.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si no has visto la serie no sigas… esto puede contener ¡¡spoilers!!.

Más de 3 millones dólares de presupuesto fue lo que el youtuber utilizó. Con ello recreó los juegos y todo gracias al patrocinio del popular Brawl Stars de Supercell. Los participantes jugaron los mismos juegos de la serie de Netflix que ahora es la más vista de la plataforma de streaming… ¡en su historia!

Luego del primer “concurso” quedaron 232 participantes de los 456 originales; también se recrearon los disparos del ‘Luz roja, luz verde’ con bolsas de aire y polvo que explotaban cuando alguien era eliminado.

Hasta hicieron las mismas literas en una sala completamente igual donde, originalmente, los concursantes se juntaban a descansar pero principalmente para pasar por un conteo.

Advertisement