*

Mrs. Henry es una banda de California, con un sonido retro enfocado en el rock & roll de mejores épocas y anunciaron su primer festival en México junto a Molotov, División Minúscula y DLD.

Mrs. Henry

El Festival City se celebrará el próximo 28 de mayo en el Lienzo Charro de la ciudad de Querétaro, lo que representará la actuación debutante de Mrs. Henry en nuestro país. Apenas en octubre pasado, el grupo liderado por el músico de ascendencia mexicana Daniel Cervantes presentó en su natal San Diego el disco y primer acto de su ópera rock “Keep on rising” titulado: “Act 1: The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society”.

mrs-henry-city-queretaro-concierto-boletos-2022-cartel

El material compuesto por once canciones, cuenta el ascenso de una banda de rock a la industria musical en medio de todos los clichés que la distinguen y representa un homenaje a esos sonidos del pasado traídos a la modernidad. Poco a poco, el grupo integrado además de Daniel en la guitarra y la voz, por el bajista Blake Dean, el baterista Chad Lee y el tecladista Jody Bagley, ha ido ganándose un sitio en el corazón de los fans mexicanos, que seguramente disfrutarán de una jornada festivalera de alto calibre.

La visita de Mrs. Henry a México contempla la realización de otras actividades promocionales que tendrán por objeto acercar a los músicos con sus seguidores. Estas serán anunciadas en su momento y para ello se recomienda a los fans del grupo seguirlos de cerca en sus redes sociales.

El próximo acto de “Keep on rising” también serán presentado este año en plataformas digitales, lo que augura una eventual presentación de Mrs. Henry en México, esta vez con su set y show completo, que involucra un regreso a las raíces del rock.

Los boletos para el Festival City 2022 se pondrán en preventa el próximo 15 de febrero a través de e-Ticket, así que salva la fecha ¡nos vemos en Queretaro esperando que el rock nos salve a todos!

 

Te puede interesar:

Prismatic Shapes rinden un homenaje al pasado con “El rey de la noche”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.