¡Mucho ojo! Las fiestas navideñas son el momento en que más infidelidad hay

12 December 2018

La infidelidad en esta temporada es todo un tema, todos traen que el aguinaldo, hay fiesta y cenas de fin de año por todos lados, todos tus grupos de amigos se quieren reunir y en la fiesta de la oficina del año pasado ya todos sabemos que la de cuentas se besó con el de finanzas y que a la jefa se le pasaron las cucharadas y terminó echandole el calzón al becario.

Te puede interesar:
¿Estaba Lady Gaga enseñando de más con este vestido?

La plataforma para citas enfocadas a chicas Victoria Milán hizo una encuesta que revela que, el 33% de las mujeres usuarias admitió haber coqueteado con compañeros de trabajo en estas fiestas navideñas y el 29% de ellas piensa flirtear más en la próxima celebración, fuertes cifras, además el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en la fiesta navideña anterior, pero solo el 18% reconoció haber pasado al siguiente nivel de coquetería durante alguna fiesta de Navidad. En el caso de los hombres, el 27% ha dormido con una compañera de trabajo después de la fiesta mientras que el 55% besó a alguien durante la festividad.

Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán mencionó que “para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a experimentar la soltería. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de coquetear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”.

OMG, así que ya sabes si quieres probar un beso de la de administración la cena de fin de año de la ofi es el momento.