*

7boom Agenda

Muestras claras de que te convertiste en el adulto aburrido que no querías ser

Muestras claras de que te convertiste en el adulto aburrido que no querías ser

Con excusas como el cansancio, la madurez, pérdida de la chispa o simplemente el siempre haber sido una persona reservada, hay quienes deciden ser seres aburridos que no merecen compartir el mundo con aquellos que le encuentran sentido a la vida.

Si sospechas de que andas por esos rumbos, revisa este boom y cambia el error que estás cometiendo.

No cambias tu foto de Facebook desde hace 6 meses

La foto de perfil en las redes sociales es una manera socialmente aceptable de vendernos al mundo.

Si tienes a tus ex parejas, en las fotografías se darán cuenta de lo que dejaron perder, tu pareja actual estará orgullosa de lo que tiene a su lado y tú te puedes mostrar como una persona interesante por si es que no tienes a nadie.

También te puede interesar: Te compartimos algunos consejos para por fin escribir ese libro que tienes en mente

Pero si llevas meses con la misma fotografía de ti en una pose extraña, la fotografía de tu graduación, una foto de cuando eras pequeño o peor aún, la de una caricatura o el logo del América; lo estás arruinando todo. Vas a quedar como un ser aburrido pérdido entre las miles de cuentas de Facebook que a nadie importan.

Tienes más pants que jeans

Poco a poco tu clóset fue viendo como la cantidad de blusas, camisas, jeans, zapatos y ropa casual ha ido disminuyendo. En cambio, se está llenando de conjuntos deportivos, ropa cómoda y pants flojos que usas todo el tiempo.

Has dejado de ver interés en tu ropa y ahora eres una persona aburrida que poco muestra a través de su manera de vestir. Y así, así no se logra nada.

A veces es bueno andar un poco apretados.

Tus vacaciones ideales son en un jacuzzi dentro de un cuarto de hotel

De la nada, tu idea de vacaciones pasó de ser un viaje a Cancún, noches de fiesta y diversión a un relajante resort en el que puedas disfrutar el jacuzzi en tu habitación viendo alguna película.

Entiendo que puedas ser una persona cansada que busca estar relajada, pero no debes cerrarte a la posibilidad de una noche de diversión y alegría en la playa.

Te alegras cuando te cancelan un plan

Quedaste de ir por unas cervezas la noche de viernes o el día del partido. Por alguna razón alguno no puede y el plan se cancela.

Si tu en el interior celebraste y diste gracias a Dios porque ahora podrás seguir con la chamba, eres un adulto aburrido.

Así estés ahogado en proyectos, nunca debes celebrar la cancelación de una tarde con amigos y cervezas (o el plan que sea que hayan tenido).

La música en un volumen alto te molesta

A menos de que tengas problemas de migraña o con los oídos y los ruidos altos te molesten, tú no tienes razón alguna para pedir que alguien le baje a la música con alto volumen.

Poco a poco te conviertes en esos horribles seres humanos que hacen caras de inconformidad en algún lugar con música o de los que le piden al chofer de la combi le baje a su fiesta.

Tus vecinos tienen fiesta y pensaste en llamar a la patrulla

Tus vecinos tienen una fiesta y el ruido es bastante, pero estás consciente de que será sólo esa noche y aún así estás pensando el aventarles a la patrulla para que le bajen a su fiesta.

No seas aburrido, déjalos disfrutar su momento o ve y éntrale a la diversión.

Es viernes y estás revisando tu correo

Viernes por la noche, tú sabías que los de la oficina irían al antro nuevo que abrieron en la zona y tú estás cómodamente en tus pants, revisando tus correos y haciendo algo de trabajo extra.

¡Es viernes! Regálate el día y disfruta. No hay razón para estar aburrido frente a un monitor con cara y actitud de odiar tu vida.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *