Muy casuales (y ardientes) las fotos que publicó Olivia Munn

23 July 2019

Muy casuales las fotos que la modelo y actriz de Hollywood Olivia Munn, nos deja ver en sus redes sociales. Esta vez lo hizo con un atuendo blanco que no solo la hace ver hot, si no también elegante.

muy casuales

A Munn le encanta subir fotos a su Instagram, y si son como estas, muy casuales, mejor. Los que más ganamos somos nosotros los fans. Oh sí.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

muy casuales

Munn ha aparecido recientemente en películas de gran nivel comercial como de los X-Men y Predator. Aunque sus roles han sido meramente secundarios también ha tenido participación tipo cameo en instancias como Ocean’s Eight con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway entre otras.

Para la peli de X-Men Apocalypse, una producción que en si tuvo una trama un poco pobre, ella apareció como una mutante un tanto cuanto sexy.

muy casuales

Próximamente la veremos en otras pelis de talla internacional donde esperemos no solo sea una cara bonita y sensual (que obvio lo es) pero que también se dé el lujo de dar más carnita a algún papel dramático y de interés, y así deje de ser una “chica bonita”.