El nuevo video de Mylko es una pieza de arte ¡échale un ojo!

22 April 2019

La dupla de productores y multi-instrumentistas Mylko, da seguimiento a su sencillo “XO” estrenado el pasado mes de marzo con un video lleno de color y magia audiovisual que sorprende a cualquiera.

“XO” a pesar de ser una impecable canción pop, tiene una estructura bastante peculiar, ya que después del puente nunca regresa al coro y se convierte en un viaje de psicodelia, la canción está cargada de sintetizadores y cajas de ritmos, pero también tiene algunos samples procesados de audios de entrevistas viejas.

Mylko estrena este video en el preámbulo de sus presentaciones a lado del grupo francés L’IMPERATRICE, el jueves 25 de abril en Monterrey y el viernes 26 en la CDMX. L’Impératrice visita México por primera vez para presentar Matahari, su aclamado álbum debut.

Recordemos que Mylko está preparando el lanzamiento de su álbum debut Fractures, del que hemos escuchado ya los sencillos “Scavenger”, Runaway” y “XO”, además Hopa y Pato trabajaron lo más reciente de Ruido Rosa en la producción, así que todo indica que viene un gran futuro por delante para Mylko, así que sigueles la pista y recuerda seguirlos en todas las redes sociales.