Narcocomida: 7 ingeniosas formas en las que han intentado contrabandear droga

08 August 2018

Narcocomida: Para intentar contrabandear drogas el ingenio de los narcotraficantes no tiene límites.

Narcocomida

Chiles rellenos de cocaina 

Narocomida

En 2015 la PGJ de Puebla detuvo a un sujeto que intentó mandar chiles rellenos de cocaína a Nueva York por medio de una empresa de paquetería del municipio de Atlixco, Puebla. Los empleados notaron que el peso de los chiles secos era superior al habitual por lo que sospecharon que había una irregularidad y pidieron el apoyo de la Policía Ministerial.

 

Barras de chocolate con metanfetamina 

Narcocomida

En el aeropuerto de Los Ángeles durante 2012 un californiano intentó contrabandear a Japón, en 45 paquetes de barras de chocolate, dos kilos de metanfetaminas. Los agentes aduanales abrieron los paquetes y encontraron la sustancia blanca.

 

Polvo para flan con cocaina 

Narcocomida

Una mujer que arribó al aeropuerto Kennedy de Nueva York procedente de Guyana con seis bolsas de polvo para flanes llenas de cocaína, en noviembre del 2014.

 

Ron con coca(ina) 

Narcocomida

En 2014 un hombre llegó a Nueva York con tres botellas de ron El Dorado de 12 años, cada una con ocho kilos de cocaína líquida. El sujeto declaró que las había comprado en un duty-free del aeropuerto de Guyana.

 

Café con heroína 

Narcocomida

Durante 2011 los agentes de aduanales incautaron de más de 150.000 paquetes de heroína en sacos de café en los aeropuertos de Nueva York y Chicago.

 

Plátanos con cocaína 

Narcocomida

En 2012 las autoridades de Estados Unidos encontraron 15 toneladas de cocaína oculta en plátanos que previamente habían sido vaciados por dentro. Otros cargamentos de la misma fruta lograron llegar a un supermercado de Berlín y una pizzería en Nueva York.

Bolillos con cocaína
Narocomida
Este año en el aeropuerto de Guadalajara la Policía Federal interceptó bolillos rellenos de cocaína que se dirigían a California. De los 15 bolillos, empaquetados en una bolsa de plástico, solo cuatro contenían “migajón especial.