Narcos México está a nada de estrenarse y este trailer promete mucho

29 January 2020

La segunda temporada de Narcos México está a punto de llegar a Netflix. El 13 de febrero estarán todos los episodios en la plataforma. Eso sí que emociona pero aún más su último trailer para una serie que se estrena el 13 de febrero.

narcos méxico

Y es que aunque faltan dos semanas de su estreno, no podemos esperar más. La primera entrega que llegó en 2018 nos mantuvo pegados a la pantalla. Obvio nos aventamos todos los capítulos en una sentada, así que al ver este trailer esperamos lo mismo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Narcos México es un spinoff de la serie Narcos que tuvo tres temporadas en Netflix también, y que se enfocó en los narcotraficantes de Colombia, en especial en el Cartel de Medellín, Cali y por supuesto, Pablo Escobar. Ahora tendremos a Diego Luna (quien participó en la primera instancia) como El Padrino del cártel de Guadalajara.

Luna da vida a Rafael Félix Gallardo quien la sufrió y disfrutó en los episodios pasados. En la segunda temporada de Narcos México lo veremos adueñarse de todo. Lo que sí es que los “gringos” serán el obstáculo a vencer y en grande, tal y como sucedió en la vida real.

La serie se ambienta en la década de los 80. Veremos como el gobierno estadounidense no solo busca justicia por la muerte de uno de los suyos, si no también para detener el tráfico de drogas a su país que proviene de México. En la trama se tocará el tema de la legendaria “Operación leyenda”, que fue una estrategia del agente Walt Breslin, interpretado por Scott McNairy.

El trailer promete mucho y seguro dará lo que nos están dando a probar.