Esta foto podría ser el fin del noviazgo Natalia Tellez y Chumel Torres

26 September 2018

Todos nos derretimos por Natalia Tellez y parece que los celos en redes sociales podrían acabar con su relación con Chumie Bebé. Porque sí, Chumel Torres y Natalia Tellez andan.

Te puede interesar:
La hija de Consuelo Duval va a ser tu nuevo crush ¡es verdaderamente hermosa!

El pasado mes de agosto Natalia Tellez y Chumel Torres destaparon mediáticamente su romance, y justo la semana pasada se encontraban juntos de vacaciones por Asia visitando diversos destinos como Hanói, La bahía de Ha-Long y demás paraísos.

En redes sociales Natalia todo el tiempo estuvo muy activa compartiendo selfies, mientras que Chumie se limitó a los retratos tradicionales de pareja, fotos de Natalia, o las clásicas fotos de tío de “mira el paisaje”.

Pero la foto de arriba que posteó Natalia Tellez parece que desató los celos de Chumel, quien compartió la misma foto en pareja, pero ella se fue por una foto de ella sola, y el reclamo pasivo-agresivo fue evidente:

View this post on Instagram

Memelas de Hoyrizaba.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

La pareja ya se encuentra de vuelta en México en su actividades diarias, esperemos que estos problemitas en el paraíso no duren demasiado, y puedan mantener una relación estable.