Necesitas esta app para cuando vayas a hacer el super

08 May 2018

Ya son varios los supermercados que te ofrecen la posibilidad de ordenar toda tu despensa a través de sus propios sitios web. Pero también hay aplicaciones que no tienen que ver con ninguna compañía de supermercado que también te da esa opción. Además de que Rappi puede llevarte comida rápida a tu casa, también lo hace con el super.

Acéptalo, a veces da mucha flojera ir al super, más si no tienes auto o como regresar a tu casa con varias bolsas en las manos, las cuales pueden ser pesadas. Para eso Rappi te lo lleva, es decir… te hace el mandado. :p

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, y te da la opción de elegir cualquier tipo de supermercado para que se lancen a hacer ahí las compras. Además te dice cuáles son los más cercanos a tu casa. Imagina todo lo que puedes elegir, desde antojos, botanas, hasta los productos básicos como frijoles o arroz, etc.

También te puede interesar: Con esta app Facebook te dice si tus datos fueron compartidos con Cambridge Analytica

Si la gente de Rappi llegara a tener dudas sobre tu pedido no hay problema alguno pues se contactan contigo para preguntarte directamente.

La app no solo te da ese servicio si no también se lanza a darte dinero en efectivo (imagina que estás en un lugar donde tienes acceso a cajeros), farmacias, licorerías, etc.