Neill Blomkamp regresa con su nueva peli de terror ¿virtual?

21 July 2021

El popular y entonces joven director que hizo la increíble District 9 (2009), Neill Blomkamp, regresa con su nueva peli de terror virtual Demonic.

El cineasta que además ha hecho cosas interesantes en el rubro de la ciencia ficción como Elysium, ahora se enfoca en el terror con Demonic, una producción que pareciera combinar los estilos de A Nightmare on Elm Street y Silent Hill.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En esta cinta vemos como una joven se enfrenta a fuerzas sobrenaturales desatadas dentro de una simulación, de ahí su relación con las pelis de Freddy Krueger, pero que al mismo tiempo tienen que ver con esta tristeza y terror psicológico del videojuego de Silent Hill.

“La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”, cuenta el estudio acerca de esta peli.

Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers protagonizan esta película que se estrenará en cines de Estados Unidos, on demand y también a través del medio digital desde el 20 de agosto próximos.

Acá el trailer de la nueva cinta de Neill Blomkamp.

Advertisement