Mira el primer avance de la serie de Netflix de “El Cristal Encantado”

30 May 2019

Inspirados en la peli de Jim Henson con la participación de David Bowie, “El Cristal Encantado” ahora Netflix lanza su serie animada, te comparto el primer trailer.

El Cristal Encantado: La era de la Resistencia regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su reino.

Advertisement

Acercado esta mitología, con la que crecimos muchos viendo esta peli una y otra vez en los maratones del canal 5, ahora Netflix tiene esta serie original, aunque será de animación en 3D, que pierde cierto encanto al no tener las marionetas de Frank Oz.

Basado en The Dark Crystal, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, El Cristal Encantado: La era de la Resistencia, cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo.

El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Para que te vayas familiarizando con la animación echa un ojo al primer avance que comparte Netflix:

Advertisement