Netflix subió sus precios en México y así quedaron las nuevas tarifas

15 March 2019

Netflix está ampliando sus horizontes y en vías de crecimiento aumentó el precio de su suscripción en nuestro país para mantenerse vigente.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Hace tiempo que había rumores de este aumento de precio en la plataforma líder de streaming de video en nuestro país, y ya es oficial este ajuste que nos da justo en el momento en que queremos comenzar a ahorrar y reducir los gastos hormiga.

El nuevo precio de membresia mensual se aplica desde ayer para todos los suscriptores, tanto para usuarios nuevos, como para quienes ya eran miembros del servicio. Los costos quedaron de la siguiente forma:

-Plan básico para una pantalla: $129 (antes $109)
-Plan estándar para dos pantallas: $169 (antes $149)
-Plan Premium para cuatro pantallas: $229 (antes $199)

“Seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México” le dijo Sarah Stern, portavoz de Netflix en México, a Notimex agregando: “os nuevos precios reflejan las mejoras que se han realizado en el servicio, particularmente aquellas relacionadas con la producción de contenidos originales y las nuevas tecnologías”.

Desde 2017 Netflix había mantenido sus precios en nuestro país, y esto puede ser un reflejo del interés de la plataforma por el público mexicano, que es el que más series ve de corrido, y la plataforma de Stream planea abrir oficinas en México y recuerda que actualmente hay plazas abiertas en LinkedIn para que apliques.