Netflix le entra a la política con su nueva serie ¡tienes que verla!

19 August 2019

El 27 de septiembre Netflix va a estrenar una serie llamada The Politician, que te mostrará la realidad de la política en EEUU desde una analogía con un tono de humor, y está creada por Ryan Murphy, a quien seguro conoces por series como Glee o American Horror Story.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, The Politician de Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.

The Politician es una serie original de Netflix de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Con las actuaciones de Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban. La primera temporada cuenta con 8 episodios y es una producción de Fox 21 Television Studios.

Mira el primer avance a continuación: