*

La marca de gorras New Era hace equipo con Chance the Rapper para lanzar una serie de colaboraciones que se irán revelando esta semana.

Chance the rapper new era

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Chancelor Jonathan Bennett, más conocido por su nombre artístico Chance The Rapper, es un rapero, cantante y compositor estadounidense, productor, actor y filántropo del barrio de West Chatham, Chicago, Illinois.​ En 2013 comenzó a obtener reconocimiento luego de la publicación de su segundo mixtape: Acid Rap y hoy día ya es toda una institución, y parte de su leyenda como un ícono e la cultura pop es su gorra roja con un número 3.

Para que tú puedas seguir los pasos del rapero, New Era une esfuerzos para entregarnos una colección completa que esta semana se irá revelando día a día, con gorras al estilo de Chance the Rapper.

Pero ojo estas piezas solamente estarán disponibles en la tienda en línea de New Era, para que vayas siguiendo esta seamana la revelación de los modelos y puedas hacerte de tu versión favorita. Y bueno para celebrar el talento de Chance the Rapper te dejo la sesión que hizo para NPR:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.