Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una peli sobre Nicolas Cage

15 November 2019

El príncipe de los memes Nicolas Cage, hará una peli de él mismo donde se va a interpretar a si mismo. Qué tan cool puede ser eso.

nicolas

La película en cuestión se llama The Unbearable Weight of Massive Talent en donde Nicolas Cage será el mismo en una versión de ficción donde tendrá que enfrentarse a sus decisiones profesionales además de involucrarse en un lío entre la CIA y la cabeza de un cartel de drogas.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Buena decisión? Quién sabe. Cage desde ya hace varios años ha hecho películas malas, malísimas y otras que ni siquiera llegan al cine así que esta no sería la excepción aunque la premisa suena interesante, debo reconocerlo. Quizá sea algo como esa cinta de Jean-Claude Van Damme de 2008 llamada solamente JCVD.

En esta nueva peli veremos a Cage tratar de obtener desesperadamente un papel en el supuesto nuevo filme de Quentin Tarantino, además de lidiar con su hija adolescente y su pasado noventero que lo llevó a escoger pésimos papeles.

Además la cabeza de un cartel de drogas de México (obviamente) es fan a morir de Nicolas Cage. De ahí que se comience a armar una trama que sí, luce atractiva.

El guión es de Tom Gormican (quien también la va adirigir) y de Kevin Etten.

¿Cómo no vamos a ver una peli con Nicolas Cage que trata sobre él y además él se interpreta?