No extrañes a los Guardianes de la galaxia… los veremos en Thor 4

09 March 2020

No extrañes a los Guardianes de la galaxia. Si bien la tercera de sus películas aún va a tardar en llegar, los podremos ver antes en Thor 4.

Ya no extrañes a los Guardianes de la galaxia porque los veremos de nueva cuenta en una peli del universo cinematográfico de Marvel, aunque no sea su propia cinta. Y es que al final de Avengers Endgame los vimos a bordo de su nave pero con Thor a bordo. ¿Será que por eso veremos a algunos de ellos en Thor 4?

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Leíste bien, solo serán algunos de ellos los que aparezcan en la cuarta producción del Dios del trueno que se estrena el 5 de noviembre de 2021.

El sitio Comicbook hizo una entrevista a Vin Diesel quien dio voz a Groot en las dos primeras pelis de Guardianes de la galaxia y también en las más recientes de Avengers. Durante la charla comentó estar emocionado por una tercera parte de estos personajes con James Gunn en la dirección, pero también reveló algo que parecía ser un secreto.

“(Gunn) me contó que Thor (Love & Thunder) incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia […] Eso será muy interesante. Nadie lo sabe y quizás yo no debería haber dicho nada”.

Thor: Love & Thunder verá el regreso del director, ahora ganador del Óscar, Taika Waititi, quien hizo la tercera Thor Ragnarok, que tuvo mucho éxito en taquilla. Por supuesto que Chris Hemsworth regresa como Thor y también Tessa Thompson como Valkyrie.

Se cree que para esta entrega Natalie Portman tome el rol de Thor.