*

Pues que siempre no habrá discursos de los que resulten ganadores en la próxima entrega de los Óscar a través de Zoom. Chiaaa…

Este próximo 25 de abril se entregarán los Óscar a lo mejor del cine de 2020 y parte de este año. La celebración, por la pandemia, será una muy rara; se llevará a cabo en dos sedes. Una de ellas será el Dolby Theatre (como siempre), y la otra la estación de autobuses de Los Angeles Union. Los únicos que estarán presentes serán los presentadores, nominados y sus respectivos acompañantes. Y para todo esto no habrá discursos de los ganadores a través de la plataforma Zoom.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo impuso. Ninguno de los nominados podrá participar en la entrega vía remota ni tampoco agradecer en línea (claro, si es que ganan).

“Para aquellos que no puedan asistir por sus respectivos calendarios o los problemas para viajar, queremos que sepan que no habrá opción de entrar por Zoom a la gala”, advirtió una carta de los productores que le fue enviada a los nominados.

“Haremos todo lo posible por brindarles una velada segura y agradable a todos en persona, así como para todos los millones de fans del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos”.

Y es que Zoom ha sido impredecible en repetidas ocasiones. En los Globos de Oro el actor Daniel Kaluuya, quien recibió el premio por mejor actor de reparto, dio su discurso de agradecimiento con el micrófono silenciado. Plop.

Este año luego de la entrega de los Óscar no tendrán su clásica fiesta. Tampoco se llevará a cabo el clásico almuerzo de los nominados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.