No oficial… Parece que estas son las pelis de Marvel a estrenarse pronto

10 June 2019

Sí, esto es considerado como “no oficial” porque Marvel no ha confirmado nada y se espera que en la próxima Comic-Con Kevin Feige salga a decir los planes futuros de Marvel Studios respecto a los años que vienen, comenzado por el 2020 cuando estrenen dos películas.

Este 2019 Marvel concluye la fase 3 con Spider-Man: Far From Home, que es la segunda parte del arácnido bajo el manto de Marvel en colaboración con Sony, estos últimos dueños de los derechos del Hombre araña en el cine. Por eso es que se esperan sorpresas de nuevas cintas en la fase 4, más por lo acontecido en Avengers Endgame que se estrenó apenas en abril de este año.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Ya se sabe de algunos proyectos que se estrenarán en los próximos años, tal y como es el caso de Guardians Of The Galaxy 3 e incluso una secuela de Black Panther, pero también habrán nuevos personajes que presumiblemente tendrán sus propias pelis y además, expandirán aún más el universo cinematográfico de Marvel. Así que lee esto pero recuerdo que tiene el sello de “no oficial”.

Es así como se filtraron estos títulos que forman parte de una larga lista de producciones que se estrenarán a partir del 1 de mayo de 2020. Algunas de estas películas ya están en filmación; otras siguen en pre-producción o bien, armando el elenco.

En la lista hay verdaderas sorpresas como es el caso de una cuarta parte de Thor. ¿Continuará Chris Hemsworth en el papel, a pesar de haber concluido su contrato? Originalmente el actor solo había firmado para cinco películas: Thor 1, 2 y 3, así como dos más de Avengers. En 2017 firmó otro contrato para aparecer en Infinity War y Endgame. Pues ahora se dice que el artista australiano quiere permanecer con el personaje que le ha dado tanto. Ya se verá.

Así quedaría la lista de las próximas nuevas películas de Marvel a estrenarse a partir del 2020.

Black Widow
The Eternals
Black Panther 2
Shang-Chi
Doctor Strange 2
Guardians of the Galaxy Vol. 3
Nova
Thor 4
Ant-Man 3
Captain Marvel 2
New Avengers
Young Avengers
Dark Avengers

Por el momento Marvel Studios tiene “apartadas” estas fechas para estreno de producciones cinematográficas.

Mayo 1, 2020
Nov. 6, 2020
Feb. 12, 2021
Mayo 7, 2021
Nov. 5, 2021
Feb. 18, 2022
Mayo 6, 2022
Julio 29, 2022

Solo ocho fechas confirmadas y la lista de arriba indican 13 pelis, por eso esto de “no oficial”. Solo queda esperar a la Comic-Con para ver si Kevin Feige y compañía lo confirman, o bien, nos dan otras noticias, o incluso revelan algo de Fantastic Four y/o X-Men.