*

Marvel se encuentra secretamente, preparando más y más pelis… y series. Y una de ellas es para este personaje espacial: Nova.

nova

El Universo cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo y esta vez lo hará en el espacio exterior, y nos referimos a los Guardianes de la galaxia, si no a Nova, cuyo alter ego es Richard Rider.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Se sabe hasta ahora que el guionista de Moon Knight, la nueva serie de Marvel a salir este 30 de marzo en Disney+, Sabir Pirzada, será quien se encargue de escribir la historia para Nova.

El superhéroe estaba considerado para formar parte de la alineación original de los Guardianes de la galaxia, pero al final todo cambió para lo que vimos en la pantalla grande, los Nova Corps.

“Nova es… si tenemos un tablero grande con un montón de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero. Debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo para sacar de los cómics que son interesantes. Y tienes toda la razón, estuvo en los primeros borradores de [Guardianes de la Galaxia]”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista durante 2018.

Este personaje fue creado en 1966 por Marv Wolfman y Len Wein.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.