Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

02 July 2019

Oh por dios… Nuestra ilustre Britney Spears sigue estando en forma… más bien debo decir que está en excelente forma física. Sorprendente.

nuestra ilustre

La cantante subió una serie de fotos y videos a su cuenta personal de Instagram en donde se le deja ver como en sus buenos tiempos. De hecho incluso luzca mejor y es que ahora es una mujer madura que en diciembre próximo cumplirá 38 años y a solo dos de los 40. Baia, baia, baia…

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

A nuestra ilustre Spears no se le debe dejar de considerar pues aunque ya dejó de ser ese gran símbolo mundial del pop, sigue vigente. De alguna forma encuentra la manera de estarlo con sus fans y en los medios en general. Si bien ya no consigue los millones que solía hacer, tampoco está en la pobreza como muchos artistas que se acaban sus millones y quedan en banca rota total.

nuestra ilustre

Estas imágenes nos dan esperanza para que algún día llegue de nuevo a la posición que hizo que los medios la compararan con grandes como Madonna o hasta Michael Jackson.

Tal vez ya no haya giras con espectáculos grandes como solía hacerlo, pero al menos se le ve bien pese a lo que se había dicho que había sido internada en un centro de rehabilitación mental. Después la misma Britney Spears desmintió todo esto en sus propias redes sociales, aunque hay que destacar que siempre se le ha relacionado con instantes de esa magnitud.

View this post on Instagram

This is my kind of place

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on