Nueva normalidad te pide rasurarte y dejar de ser hipster… pero por salud

21 May 2020

Regresar a la normali… digo, a la “nueva normalidad” será todo un reto pero si tienes barba y bigote entonces te tienes que despedir de ellos porque estas son “reservorios de virus y demás microorganismos (fómites)”.

nueva normalidad

Los hispters que se cuidaban la barba y el bigote tendrán que deshacerse de su preciado vello facial y es que de acuerdo a la restricción del gobierno federal, las micro, pequeñas y grandes empresas deberían pedirle a sus empleados que estos se rasuren y que tampoco lleven joyería.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Las razones son simples, la nueva normalidad buscará promover la sana distancia y crear un entorno laboral en el que se eviten los contagios del COVID-19, etc. Y es que de acuerdo a los “lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral” no puede haber nadie con barba y/bigote, y menos con joyería, pues todos estos pueden llevar el virus en sus microorganismos.

Así que si ya andas viendo qué onda para el 15 de junio, es muy probable que te hagan quitarte el vello facial… y quién sabe, en una de esas y tampoco te vayan dejar entrar a lugares donde haya más gente como restaurantes, etc. Pues quizá esos lineamientos empresariales también apliquen para establecimientos donde haya comensales, etc, etc.

La nueva normalidad… ¿llegó para quedarse? Al menos de aquí a que acabe el año así parece.

Advertisement