Las nuevas fotos de Ireland Baldwin en la playa son un himno a la gloria

26 March 2019

Creo que no podría siquiera describir lo que haría si me encontrara a una mujer como Ireland Baldwin en la playa. ¿La saludaría o solo la admiraría (cortésmente, claro) a la distancia?

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Estas imágenes de Ireland posando en traje de baño para una sesión de fotos la hizo para la marca de agua 138 Water, la cual se caracteriza por utilizar modelos de este calibre para promocionar su producto.

¿Es necesario que esta marca se promueva así? Por supuesto que no pero tienen el presupuesto y saben cómo hacerlo. Su departamento de marketing es uno muy listo porque saben elegir a quien y también en donde.

Por ejemplo para esta sesión eligieron a Ireland Baldwin quien últimamente es una modelo muy solicitada por su atractivo físico y porque es una figura reconocida; primero porque es joven y empieza su carrera en el rubro, y segundo porque su apellido pesa pues viene de dos grandes celebridades como lo son su madre y símbolo sexual de la década de los noventa Kim Basinger, y de su padre, un actor y comediante de renombre que sigue siendo popular, Alec Baldwin. Además su apellido ha tomado más revuelo hoy en día gracias a su imitación de Donald Trump.

Bendito sea el día, el momento y el lugar que Kim basinger y Alex Baldwin concibieron a este mujerón.