Nuria Saba lanzó una versión nueva de su canción “Sueño en la altura”

27 February 2020

Escucha la nueva versión que nos dio Nuria Saba de su sencillo “Sueño en la altura”, ahora junto con el vocalista del grupo Achkirik, David Labarthe.

Nuria Saba

Fiel a su estilo, la canción cuenta con sonidos del género pop alternativo que se une a su poesía. Habla de aquellos recuerdos dolorosos que pueden paralizarnos en ciertos momentos, y de cómo podemos utilizarlos para darnos la fuerza necesaria para seguir adelante, para superar esos pensamientos sombríos que impiden alzar vuelo

“Sueño en la altura es una canción que habla sobre las ganas desesperadas de salir adelante pese a los oscuros momentos vividos. Habla de una mujer que no le tiene miedo al llanto. Habla de la posibilidad de construir cosas maravillosas aun estando rotos. La posibilidad de que tenemos un chance de convertirnos en algo hermoso. Por esta razón pensamos en fusionar el pop alternativo con el rap y el funk. Por esa fuerza y coraje que despierta en sí misma para cantar más fuerte”. Dice Nuria Saba para la prensa.

A sus 25 años, Nuria Saba debutó en 2018 con Niña Ojos Purpura, álbum que descubre sus miedos personales, mismos que alguna vez la paralizaron. Por medio de un estilo Indie Folk con ritmos peruanos, narra historias de como el amor te puede despertar de golpe y liberar del abismo. El amor propio y hacia los demás para compartir y de alguna forma ayudar a sanar.

Tuvo sus estudios de composición en el Columbia College de Chicago y se ha presentado en varios escenarios en Lima junto a artistas locales como Pamela Rodríguez, Gala Brie, Naïa Valdez, entre otros, además de haber hecho una gira por Chile y Argentina. Recientemente fue nominada los Premios Platino en Perú por la musicalización de la película El Soñador.

Ahora disfruta de esta nueva versión:

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.