OCESA le dice adiós a Coca y ahora en sus festivales habrá Pepsi

21 May 2018

Esta mañana OCESA anunció una alianza con Pepsi que le brindará a la marca de bebidas presencia en eventos como Pal’ Norte, Vive Latino, Hell & Heaven, EDC, Corona Capital, Coordenada, Pulso, ceremonia y más.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

“Hoy es un gran día para Pepsi, pues sumamos los festivales de música más importantes de México a nuestra plataforma Pepsi Music. Para nosotros es una alianza muy natural; ya que Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca musical en México y en el mundo, lo llevamos en nuestro ADN” comentó Gustavo Reyna, director de mercadotecnia de Pepsi en México. Mientras que por parte de OCESA, Armando Calvillo, director de Festivales compartió: sin duda, esta unión será un éxito, pues la música nos mueve y es el ADN que comparten ambas marcas”.

Al momento esta alianza arranca con 18 festivales en 10 distintas ciudades del país que suman más de 1 millón de asistentes. Buena suerte a todos los involucrados y esperamos el cambió sea bien tomado por los fans de la música que ahora tendrán que beber cubas con otro refresco.