*

Ahora sí es oficial que El juego del calamar en su segunda temporada llegará a la plataforma de streaming de Netflix.

oficial que

La serie de El juego del calamar fue todo un éxito y quizá uno que la misma plataforma de streaming no se esperaba. Pues gracias a lo anterior ya es oficial que habrá segunda temporada, ya se aprobó.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Las cuentas oficiales de Netflix compartieron los primeros materiales promocionales de dicho show cuya primera entrega llegó durante septiembre de 2021. Uno de ellos es un gif que tiene a la clásica muñeca que te invita a no moverte en espera del estreno de esta serie.

Dicho anuncio de la segunda temporada vino acompañado con palabras del director y escritor Hwang Dong-Hyuk:

“Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado. Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia. Como escritor, director y productor de Squid Game, un gran saludo a los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa. Y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Se acerca la temporada 2. El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso. También te presentarán al novio de Young-hee, Cheol-su. Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva.”

Aún no hay fecha de estreno pero es oficial que tendremos una segunda temporada. Sólo hay que esperar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.