Oh mi dios… Harry Potter tendrá su propia serie en HBO Max

25 January 2021

¡Oh mi dios! Esta sí que no la vi venir. El mismísimo Harry Potter tendrá su propia serie de televisión y saldrá en el servicio de streaming HBO Max.

oh mi

HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros. está desarrollando una serie que se ambientará en el mundo de este joven mago que ya encantó a millones de personas por las aventuras de sus libros o bien, por las ocho películas que se produjeron como adaptaciones de esas obras.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Fuentes cercanas a The Hollywood Reporter les pasaron el dato. Y casi confirman que ejecutivos de ese estudio ya están en reuniones con escritores y demás para que esta franquicia llegue a la pantalla chica.

Aunque todavía este proceso del show está en etapas muy tempranas, no hay escritor, director o actores y actrices confirmadas. Pero de ser cierto, el universo de Potter se expandirá aún más después del éxito que fueron sus pelis y ahora la nueva franquicia de ese mismo universo, Animales Fantásticos.

Las ocho películas que Warner Bros. llevó a cabo recaudaron de dólares.

HBO Max ahora luce todavía más prometedor. Se espera que para este 2021 el servicio de streaming de Warner Bros. llegue a México y Latinoamérica.

Habrá que ahorrarle por todos las plataformas digitales que ya existen. ¡Oh mi dios!

Advertisement