Oh mi dios… Olivia Munn con un tremendo y monstruoso escote

03 June 2019

Oh mi dios… Esa es la expresión con la que califico estas nuevas imágenes de la actriz Olivia Munn a quien, por cierto, le encanta mostrar y compartir este tipo de cosas en sus redes sociales.

oh mi dios

Munn sabe que está a punto de llegar a la década de los 40 pero no se preocupa, al contrario. Oh mi dios… Esta disfrutando su vida; además tiene un súper cuerpo y aparte de eso le cae mucha pero mucha chamba de producciones grandes en Hollywood, aunque tampoco es la protagonista de ellas, quizá llegue a hacerlo si mejorar sus habilidades actorales.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Por eso es que Olivia tiene y se da el tiempo para compartir con sus fans fotos de sus vacaciones, de sus fines de semana, de sus amistades, de sus viajes y… ¿lo mejor? De ese cuerpazo que tiene, el cual y si me lo permites, cada día está mejor.

oh mi dios

A la actriz la recordarás por recientes papeles en películas como The Predator en donde fue una badass para enfrentar al iconico personaje de ciencia ficción y fantasía, Depredador. También tuva una muy breve pero relevante aparición en Ocean’s Eight o en otras producciones hollywodenses como X-Men Apocalypse, donde dio vida a una mutante que se unió a los malos.

Próximamente la veremos en otras pelis de talla internacional donde esperemos no solo sea una cara bonita y sensual (que obvio lo es) pero que también se dé el lujo de dar más carnita a algún papel dramático y de interés, y así deje de ser una “chica bonita”.