Olivia Culpo luce abismal en esta sesión futurista de fotos

21 May 2019

2 años recién cumplidos y Olivia Culpo está que arde. La actriz y modelo trabaja sin parar, por eso es que estas fotos que la hacen ver descomunal en cuanto a sensualidad y figura, nos dejaron con el ojo cuadrado y la boca abierta, y babeando como un zombie.

Esta sesión de fotos tienen una onda no solo exuberante por el atuendo que tiene puesto si no también por que tiene un estilo muy de las películas de Blade Runner, algo que yo catalogaría como futurista. Claro que eso aunado al cuerpazo que Olivia Culpo se carga entonces se vuelve más sensacional.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

A Olivia la hemos visto muchas veces ya en imágenes de modelo o bien como de paparazzi, unas que por cierto a ella tampoco le molestan tanto ya que se deja fotografiar y en serio, ya sea con amistades, familia, etc. De hecho hasta en fiesta ha salido… ¿y le importa? Nada, quiere que la vean tal y como es.

Culpo es originaria de Cranston, Rhode Island donde nació. Tiene cuatro hermanos. Ella es la de en medio. Tiene ascendencia italiana e irlandesa, esta última por parte de su mamá.

Ella estudió en la St. Mary Academy y luego en la Universidad de Boston, así que sus estudios fueron muy buenos. También estudió el instrumento del cello e incluso tocó en la Orquesta filarmónica juvenil de Rhode Island y muchas otras más hasta llegar a la estelar del propio estado dodne ella nació. La música la lleva en las venas porque siguió sus estudios en North Carolina por dos años. Hace menos de dos años abrió un restaurante con su familia en Rhode Island. Jamás se ha ido de ahí, y el modelaje es lo suyo.