Olivia Munn presumió un nuevo bikini en Instagram y lo agradecemos

30 April 2019

Desde que la actriz y modelo Olivia Munn apareció en la película de los X-Men por ahí del 2016 sus interacciones en películas y alfombras rojas de eventos sociales se han vuelto más constantes, y por eso es que la misma Munn se ha mantenido muy activa, no solo con actuaciones en películas de alto y bajo presupuesto. En ninguna de ellas ha sido la protagonista pero sus papeles son de identificar. No es muy difícil pasar desapercibida porque Olivia Munn es extremadamente atractiva.

Así lo constató en las redes sociales en donde presumió su estancia en la playa con un bikini bastante hot. Además de estas imágenes a Olivia Munn se la ha visto en muchos lados más y es que lo sabemos porque ella lo comparte en Instagram con fotos donde exhibe su sensualidad. ¿No me crees? Da click acá.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Olivia Munn apareció a mediados del año pasado en la película dirigida por Shane Black The Predator, en la que dio vida a una científica importante que se une a un equipo de mercenarios para encontrar, aniquilar y exterminar a este alienígena que es muy popular gracias a sus películas.