Olivia Munn puso a todos en pausa por estas fotos en traje de baño

17 May 2019

Olivia Munn hoy en día es una exitosa actriz pero no de las que llenan salas de cine, si no más bien papeles secundarios. Y es algo que no está mal, al contrario; se necesitan de ellos para escalara a los principales.

olivia

Munn sabe que está a punto de llegar a los 40 pero en vez de preocuparse por eso está disfrutando al máximo su vida. Está en forma, tiene un cuerpazo y lo mejor de todo es que tiene mucho pero mucho trabajo.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Por eso es que Olivia tiene y se da el tiempo para compartir con sus fans fotos de sus vacaciones, de sus fines de semana, de sus amistades, de sus viajes y… ¿lo mejor? De ese cuerpazo que tiene, el cual y si me lo permites, cada día está mejor.

En estas imágenes Olivia Munn se luce con un bikini en blanco y negro que además de estar pegado a su cuerpo (haciéndola ver exquisita), es parte de una aparente sesión de fotos con arena, sol, playa y una que otra alberca para darse un clavado y disfrutar de unos cuantos cocteles. Nada mal para ser verdad.

A la actriz la recordarás por recientes papeles en películas como The Predator en donde fue una badass para enfrentar al iconico personaje de ciencia ficción y fantasía, Depredador. También tuva una muy breve pero relevante aparición en Ocean’s Eight o en otras producciones hollywodenses como X-Men Apocalypse, donde dio vida a una mutante que se unió a los malos.

Próximamente la veremos en otras pelis de talla internacional donde esperemos no solo sea una cara bonita y sensual (que obvio lo es) pero que también se dé el lujo de dar más carnita a algún papel dramático y de interés, y así deje de ser una “chica bonita”.