Olivia Munn vive y viste la primavera en onda sexy

08 April 2019

La actriz Olivia Munn ha aparecido recientemente en películas taquilleras al estilo de X-Men o Depredador (ok, tal vez esta última no tanto) pero aparte de ello ha desfilado por varias alfombras rojas a donde la invitan. La también modelo no desaprovecha la oportunidad y asiste a ellas, peor vaya que lo está haciendo en forma y con gran categoría.

Olivia Munn asistió al lanzamiento de la colección Beauty de Patrick Ta y dejó a todos en estado zombie, y es que ahora que es primavera se puso un vestido que va muy de acuerdo a la temporada del año, pero también con unos shorts pequeños que dejaron ver sus piernas sexis. ¿O me equivoco?

Olivia sí que sabe qué ponerse. Además de tener 38 años (y lucir como de 28) Munn tiene la experiencia de ser modelo, de ahí que tenga un gran gusto por los vestidos de temporada. Además le gustan los colores llamativos, los viste con estilo y sin pena alguna.

Así lo hizo con este vestido rosa que además de lucir cómodo también se ve bien y formal, al menos para lo que lo necesitaba, que fue esta presentación.

Los paparazzis no dejaron ir este gran momento de Olivia Munn.