Olvida el Turista y el Monopoly lo de hoy es jugar Cat-opoly

12 February 2020

Los fans de los gatos van a encontrar en Cat-opoly horas de diversión comprando gatitos en vez de propiedades ¡yei lo necesito!

Tienes un motivo más para juntarte con tu pandilla a pasar horas mientras ronronean, porque Cat-opoly transforma el tradicional Monopoly (en México el Turista), en un juego basado en los gatitos, irás recorriendo el tablero para comprar diversas especies de mininos, con muchos elementos relacionados al imaginario de tu peluda mascota.

Además en cada carta encontrarás datos curiosos de los mininos que vas adquiriendo para saber más de cada especie, las figuras son latas de comida, ratones, pescados, botes de leche, bola de estambre, en sí, puras cosas que aman los michis.

De ver el juego en redes pensé que era una cosa falsa, pero buscando en la red descubrí que lo vende Amazon y a continuación te dejo un video para que veas a detalle como se juega:

Así que junta a tu equipo de amantes de gatos porque con Cat-opoly se van a querer juntar todo el tiempo a jugar mientras aprenden más de los lindos gatitos, porque quién no ama a estos animalitos traviesos y bobos, ahora para celebrar videos de gatitos:

Por cierto el juego no está autorizado por la gente de Monopoly, pero al carajo, lo queremos porque gatitos.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.