¡OMG al mil! Tom Welling de ‘Smalville’ regresa como Superman

19 September 2019

OMG al 1000%. Tus plegarias fueron escuchadas porque al fin veremos a Tom Welling, el popular Clark Kent de la ya extinta serie Smallville, como Superman en la otra serie de superhéroes Crisis on Infinite Earths.

omg al

Si no estás de OMG al máximo, ¿qué te pasa? Solo en el último episodio de Smallville pudimos ver un poquito de Welling como el superhéroe de la capa roja pero ahora lo veremos en todo su esplendor dentro del mundo de Arrow que en inglés lo conocen como el Arrowverse, que es un universo similar al que creó Marvel en el cine pero hecho con base en los shows Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, y Batwoman.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

En Crisis on Infinite Earths que constará de cinco episodios a transmitirse entre diciembre y enero próximos, existen dimensiones distintas en las que habita gente tal y como nosotros en mundos iguales al nuestro. En su propio mundo hay un Superman, tal y como en el nuestro (claro, en cuanto a ficción). Por eso es que en esta entrega veremos a tres, y son de los que al menos estamos enterados de momento.

Tyler Hoechlin está confirmado, quien es el mismo que ha salido de Superman en Supergirl. A ese súmenle a Brandon Routh (popular por ser el Hombre de acero en Superman Returns de 2006) y ahora a Tom Welling de Smallville.