Omicron hace de las suyas… los Grammy 2022 se posponen por su culpa

07 January 2022

Omicron está poniendo de cabeza a México y a todo el mundo. Ahora esta nueva variante de covid-19 hizo que los Grammy 2022 se pospongan.

Es la segunda vez y de forma consecutiva, que los Grammy se retrasan por culpa de la pandemia. Omicron se expande rápidamente y por eso es que ya hay un nuevo récord de 1 millón de casos en Estados Unidos por esta variante. La Recording Academy y CBS tomaron la decisión de cambiar de planes y posponer de manera indefinida, la próxima entrega de los Grammy 2022. ¿Cuándo será la nueva fecha? Eso se anunciará “pronto” según dijeron.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Recordemos que en 2021 también se retrasó la premiación por el coronavirus.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64a Entrega Anual de los Premios Grammy”, declaró la Academia. “La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”.

Los Grammy se llevarían a cabo en Crypto.com Arena en Los Ángeles, California (antes Staples Center), pero ahora todo cambió. Se cree que la Academia está buscando un nuevo lugar para tener ahí la ceremonia y se habla del Hollywood Bowl, porque este está afuera.

Omicron también ya se encargó de interrumpir los Globos de Oro de este año porque, aunque sí se van a realizar, no habrá alfombra roja, prensa y celebridades.

Advertisement