Opciones originales de regalos para el día del padre porque tu papá no quiere calcetines

14 June 2017

Ya viene el día del padre, y aunque al regalo no le ponemos tanta atención como con nuestras madres, este año puede ser diferente.

Aquí algunas opciones para no dar los calcetines de siempre.

Póster/litografía exclusiva

Imagina la cara de tu padre si le regalas ese póster de Star Wars autografiado por Harrison Ford que viste en una subasta en eBay. O esa litografía increíble que sabes que sin problemas pondría en su casa o en su oficina.

View post on imgur.com

Reloj vintage

Lo clásico y antiguo nunca pasará de moda, y con los relojes aplica. Date una vuelta por bazares, Internet o mercados de antigüedades y busca algún reloj que ponga nostálgico a tu padre.

Advertisement

View post on imgur.com

Cortes de carne

Si tu padre no valora un buen corte de carne y queda encantado con la idea de ponerlo en la parrilla, ese hombre no es tu papá. Además el día del padre cae en domingo para darte la excusa perfecta para reunir a la familia y celebrarle. No hay razón para no disfrutar de esos kilos de carne.

View post on imgur.com

Ukulele

Algo totalmente fuera de lo común pero que viene bastante bien si tu viejo es de esos que tienen gusto musical, tiene una vieja guitarra por ahí y su sueño era ser estrella de rock.

Uno en tamaña ‘concierto’ viene bien para aprender y no sufrir con lo pequeño de los trastes.

View post on imgur.com

Tarro/caballitos

Que alguien más le regale la trillada botella (o si lo haces tú que sea bastante especial); tú deber es aportar esa herramienta única que le recuerde el amor de su hija/o.

View post on imgur.com

Libro extremadamente raro

No se trata de algo que encuentres fácilmente en Internet o por montones en librerías grandes, si no de joyas ocultas por las que tengas que visitar infinidad de librerías de viejo o consultar a expertos con tal de seguirles la pista.

Hablamos de primeras ediciones, versiones únicas o libros descontinuados.

View post on imgur.com

Case para celular

Sabemos que tampoco te agrada esa funda con la que tu papá carga el teléfono en su cintura, así que la opción de renovarle la funda es una buena opción.

View post on imgur.com

Advertisement