*

Así lucen los orcos en la nueva serie de Amazon Prime Video The Rings of Power, que se estrena en septiembre.

orcos

La nueva serie de Amazon Prime Video, adaptada de los libros del Señor de los anillos, se estrena en septiembre. Su título es The Rings Of Power y así lucen los orcos.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El maquillaje es terrorífico y se debe en parte a que se realizó por la misma persona que estuvo en las pasadas entregas de las películas de El Señor de los anillos.

Será a partir del 2 de septiembre próximo cuando podamos ver la nueva serie que estará disponible en Prime Video de Amazon. Se sabe que tendrá “multiples líneas argumentales” que se entablarán de las minas de los enanos en las Montañas nubladas hasta la alta política del reino de los Elfos de Lindon, así como la poderosa isla de los humanos Númenor. Y claro, todo mientras Sauron amenaza.

Se ve una clara mejoría de los orcos en cuanto a la trilogía original que vimos hace unas décadas en el cine.

Lindsey Weber, productora ejecutiva, declaró que los orcos son muy relevantes en la serie.

“Me encanta el diseño de criaturas, así que estoy muy feliz de hablar sobre este tema. JD y Patrick, los showrunners, la primera página de su biblia trataba sobre los orcos”, explica Weber. “Tienen una verdadera pasión por ellos, les encantan las prótesis prácticas y el diseño, y sintieron que necesitaban explorar dado que estamos en la Segunda Edad y miles de años antes de los eventos de la Tercera Edad. Era muy importante para ellos tratarlos como su propia cultura y explorar su mundo sobre sus propias piernas por derecho propio”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.