*

Este es otro gran tráiler de la nueva serie de Resident Evil que va a salir en Netflix durante julio. ¡No nos decepcionen!

otro gran

Y es que seamos honestos… en años recientes han habido varias decepciones por parte de los fans respecto a las adaptaciones de esta franquicia, más con la última entrega live action en cine y la saga de nunca acabar de Paul W.S. Anderson. Por lo que las esperanzas parecen ser nulas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pero con otro gran tráiler como este, hay esperanzas.

La trama se sitúa en una idílica Nieva Racoon City pero claro, todo va a salir mal con Umbrella de por medio al comenzar a experimentar con ADN, insectos, sangre y más.

Esta es la trama oficial:

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre”, dice la descripción oficial de Resident Evil de Netflix. “En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

¿Nos emocionamos o no? Este tráiler sí logró hacerlo. La serie se estrena en Netflix el 14 de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.