*

Bad Bunny está con todo, se ve que la quiere romper en Hollywood. Ahora aparecerá en otro nuevo spin-off de Spider-Man, de Sony Pictures.

otro nuevo

Se viene otro nuevo spin-off del Hombre araña con Bad Bunny como protagonista de El Muerto, un superhéroe que viene del mismo universo que el Hombre araña. Sony lo dio a conocer en la CinemaCon 2022, en donde Bunny será el primer actor de ascendencia latina en dar vida a un protagonista del Universo Marvel.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Es maravilloso. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora seré un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico”, comentó el artista de origen puertorriqueño durante la presentación del proyecto en Las Vegas.

El muerto, cuyo nombre de su alter ego es Juan Carlos Estrada Sánchez, es un luchador que tiene superpoderes y que luchó contra Spider-Man, a quien casi desenmascara pero finalmente unen fuerzas para enfrentarse y vencer a El Dorado.

La peli se estrena el 12 de enero de 2024 y se une al spiderverso que Sony está comenzó a crear con Venom, Venom: Let There Be Carnage y más recientemente Morbius. Además se viene una más enfocada en el villano Kraven.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.