Otro villano para la nueva peli de ‘The Batman’… es una posibilidad

21 September 2020

The Batman tendrá otro villano y es uno que muchos fans van a valorar mucho porque nunca ha salido en alguna peli del superhéroe.

otro villano
Advertisement

Sí, habrá otro villano de los de por sí ya anunciados para la próxima película de The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman, se trata de Hush.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya están confirmados El Pingüino, Catwoman y El Acertijo, y Hush parece unirse a la galería de villanos según informa el sitio Screen Rant.

La página de cine se basa en el personaje con la cara cubierta completamente por una máscara negra y unos googles que sale al principio del trailer de The Batman.

Este otro villano salió por primera vez en el cómic Batman: Hush (2002-2003) cuyo alter ego es el Dr. Thomas Elliot, quien era el mejor amigo de la infancia de Bruce Wayne. Elliot pierde a sus padres en un accidente automovilístico y le toma resentimiento y rencor sin razón a Bruce.

En los cómics y para no spoilearte, esta persona se vuelve enemigo de Batman y demás. Así que podemos esperar algo similar en la cinta aunque sin tener un papel totalmente protagónico pues todo parece indicar que eEl Acertijo será el principal.

Paul Dano será quien le dé vida al rey de los enigmáticos mensajes que el villano le deja al mejor detective del mundo. De hecho Reeves dijo que este villano tendrá una muy importante presencia en dicha película y que será algo nunca antes visto por el público.

Advertisement