Pal Norte por fin anunció su cancelación definitiva de este año

29 June 2020

Pal Norte es uno de los festivales musicales mejor arraigados en México, lamentablemente luego de un par de movimientos en las fechas se ha cancelado este año debido a la llegada del nuevo coronavirus.

Así como en Estados Unidos pasó con Coachella, en España con Primavera Sound y Reino Unido con Glastonbury, en México los festivales musicales, al menos este año, están siendo suspendidos, esperamos que esto no desbalancee a las compañías y terminen por cerrar esos espacios.

Luego de que el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, informó el jueves pasado que el festival Pal Norte, tendrá que cambiar de fecha de nuevo, diciendo: “sí, también vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, durante una conferencia de prensa.

Por ello hoy Apodaca y Ocesa, compañías detrás del festival compartieron un comunicado:

Posted by Tecate Pal Norte on Monday, June 29, 2020

Lamentamos el momento que está viviendo la industria del entretenimiento, y esperamos que pronto puedan reactivarse operaciones por el bien de todos los profesionales del sector que trabajan como freelance, así como los empresarios.

Ya habrá oportunidad de disfrutar estos eventos tan populares en nuestros tiempos y que se extienden por el ancho y largo del planeta.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.