Panam la marca de tenis estrena su tienda en línea ¿y tú para cuándo?

15 May 2019

Panam es la marca de sneakers mexicanos por tradición, fue una marca con la que crecimos en los años de escuela, y aunque tuvo una implosión está de vuelta con más poder que nunca, y ahora podrás hacerte de tus tenis sin salir de casa.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

En su plan de expansión Panam abre su tienda de ecommerce como un canal de venta donde se atiende a nivel nacional, y los compradores pueden con tan solo unos clicks hacerse de su modelo favorito y recibirlo en casa. El que el consumidor podrá encontrar alrededor de 150 modelos de calzado para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta las generaciones que han crecido con la marca. El número más grande para dama es 26, mientras que para caballero es 31.

En el sitio https://www.kichink.com/stores/panam/ el método de pago será a través de tarjeta de crédito o débito, de esta forma se garantiza a los usuarios el cuidado de datos, pues es una plataforma anti estafa, así como seguridad digital protegida por las leyes mexicanas. Las necesidades de consumo digital hacen que Panam sume esfuerzos en este nuevo sitio web en el que se presentarán los modelos de reciente creación, así como algunos exclusivos para este espacio. La plataforma es novedosa, innovadora y soporta las interacciones de compra.