*

La marca de tenis nacional por excelencia, Panam, estará presente este año en el Sneaker Fever con novedades para los fans de la marca.

Panam

La evolución de Panam en el calzado urbano y de moda ha sido considerada para formar parte de una de las ferias más importantes de coleccionistas y amantes de tenis: Sneaker Fever.

El Sneaker Fever es uno de los eventos más importantes en México y Latinoamérica para la muestra, compra, intercambio, colección del calzado llamado sneaker; se llevará a cabo en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México el próximo 13 y 14 de julio 2019.

Para la ocasión Panam ha creado un calzado especial con materiales mexicanos: tela negra, suela sintética y en clásico 084, el modelo distintivo de la marca mexicana, con una P al costado. Este patrón estará en exhibición durante los dos días que se lleve a cabo el Sneaker Fever.

Panam tendrá un espacio en el que ofrecerá las nuevas líneas y tendencias de diseño mexicano que se ha utilizado en este año; además se une al ciclo de charlas en el que contará los 57 años de historia en la industria del calzado mexicano, el 14 de julio a las 14:00 horas.

La primera edición del Sneaker Fever se realizó en el foro del MUJAM, en la colonia Doctores de la Ciudad de México; sin embargo, la fiebre creció y cada vez une a más marcas como Panam.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.