*

Ya hay pláticas para El Juego del Calamar y su segunda temporada, y es que hoy en día es la serie más vista de todos los tiempos de Netflix.

para el juego

Hace poco no había planes de una segunda temporada para El juego del calamar, pero ahora el panorama cambió.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Su creador Hwang Dong-hyuk dijo en entrevista al medio The Guardian, que de momento se alejará de esta serie para hacer otros proyectos.

“Por supuesto que hay conversaciones (sobre la segunda temporada). Es inevitable porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando… pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que quiero hacer antes. Aunque todavía estoy pensando que haré. Voy a hablar con Netflix”, comentó.

Se dice que este distanciamiento se debe a que el proceso de la primera entrega fue “agotador, fisica, mental y emocionalmente”. Además airmó que esta ver pedirá más dinero si es que Netflix quiere, rápidamente, una segunda temporada.

Desde el 17 del mes pasado El juego del calamar causó mucho interés en la gente, tan así que hoy en día es la primera serie en superar los 100 millones de reproducciones en su primer mes, en el servicio de streaming.

De acuerdo a la Agencia EFE, la serie reunió 111 millones de espectadores en tan solo 28 días desde que llegó a Netflix.

Lo anterior quiere decir que El juego del calamar ya superó a Bridgerton, la serie que hasta entonces había sido la más vista en la plataforma con 82 millones de visualizaciones en su primer mes.

Ahora misma esta producción de Corea del Sur goza de 100% en la página de Rotten Tomatoes y 8.3 de calificación en IMDb.

A continuación las series más vistas en el servicio de streaming:

El Juego del Calamar – 111 millones de reproducciones
Bridgerton – 82 millones de reproducciones
The Witcher – 76 millones de reproducciones
Lupin – 76 millones de reproducciones
Sexo/Vida – 67 millones de reproducciones
Stranger Things 3 – 67 millones de reproducciones
La Casa de Papel T4 – 65 millones de reproducciones
Tiger King – 64 millones de reproducciones
Gambito de dama – 62 millones de reproducciones
Sweet Tooth – 60 millones de reproducciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.